La Isla Oeste

Detenido estudiante del RUM por agresión en camino de zoo

Anoche personal de Homicidios de Mayagüez se trasladaron hasta el pueblo de Corozal, donde arrestaron al sospechoso, de 24 años, estudiante de Matemáticas en el RUM.

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. Un hombre se encuentra detenido en la Comandancia de Mayagüez, tras ser identificado esta mañana en una rueda de confrontación, por una mujer de 33 años quien alega haber sido víctima de agresión agravada por parte del detenido en la madrugada del pasado 5 de agosto.

Anoche personal de Homicidios de Mayagüez se trasladaron hasta el pueblo de Corozal, donde arrestaron al sospechoso, de 24 años de edad, quien resultó ser un estudiante del Departamento de Matemáticas del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

El agente Julio Rosario, de la División de Homicidios consulta con fiscalía para la posible radicación de cargos contra el detenido, por los hechos reportados en la carretera PR 108, en el camino hacia el Zoológico de Puerto Rico en Mayagüez, donde fue hallada la mujer herida de arma blanca a eso de las 2:50 am tras una llamada recibida al 9 1 1.

Según un informe previo, fue la guardia universitaria del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico, quien se percató de la presencia de la mujer herida cuando realizaba rondas preventivas por el lugar.

La víctima fue transportada por Emergencias Médicas Municipal al Centro Médico de Mayagüez, donde fue atendida por  17 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, que requirieron varios puntos de sutura.

El detenido fue identificado como Daniel Anglada Marrero, residente de Corozal, quien dijo a preguntas de La Isla Oeste que estaba arrepentido de los hechos.

Según fuentes indican, el joven recogió en la Plaza del Mercado en Mayagüez a la mujer que se montó con él en el carro y se dirigieron hacia el camino hacia el zoológico para sostener relaciones sexuales por común y mutuo acuerdo. A preguntas, el joven no dijo porqué había herido en 12 ocasiones a la mujer con un arma blanca, pero expresó que temió por su vida.

El móvil del delito se investiga.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: