Skip to content

Detenido hombre por agredir a padrastro

Isabela. El Distrito Policíaco de Isabela investiga un alegado incidente de agresión, reportado a las 9:28 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en la Calle 5 de la Comunidad Mantilla en ese municipio.

Según información preliminar, alega Juan Montalvo Paredes, de 61 años, que en medio de una discusión familiar con su hijastro, Cristopher Ramos Valentín, de 32 años, este alegadamente le pasó un cuchillo por el cuello, aunque sin causarle herida alguna. Seguido, el sexagenario salió en buscar de un machete para defenderse, pero alegó que perdió el balance cuando bajaba las escaleras, sufriendo una caída en la que resultó con una herida abierta en el área de la cabeza, siendo transportado por personal de Emergencias Médicas hasta un Hospital de la región, donde es atendido de la lesión presentada.

El agente Obdulio Pérez, consultó los hechos con el Fiscal Benjamín Miranda, quien ordenó dejar bajo custodia policial a Ramos Valentín, quien será llevado durante el día de hoy ante la Fiscalía de Aguadilla, para la correspondiente radicación de cargos en su contra.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: