Skip to content

Detenido por Tránsito es sorprendido con arma sin permiso

Aguada. Personal de Distrito Policiaco de Aguada y la fiscalía local, sometieron cargos por violación a la Ley de Armas contra Carlos Javier Polanco Agudo, de 43 años, vecino de ese municipio. 

Los hechos que se le imputan a Polanco, los cometió el pasado martes, 16 de marzo, a las 12:45 de la madrugada, en la Carretera 441, Km. 0.9 del barrio Guaniquilla en Aguada. Se dijo que allí, personal de ese Distrito Policiaco, intervino con Polanco por una violación a la Ley 22 de Tránsito, ya que se encontraba obstruyendo el libre tránsito en un auto Mitsubishi Lancer, color blanco, en el que los agentes observaron a plena vista una pistola beretta, calibre 22, para la que el ahora acusado no posee licencia, siendo puesto bajo arresto.         

El agente Wilbert González, en unión al teniente Orlando López, consultaron los hechos con la Fiscal Jeisa González, quien presentó la prueba ante el Juez, Juan Guzmán, el cual determinó causa contra el imputado, imponiéndole $50,000 de fianza, la cual prestó, quedando en libertad.   

La Vista preliminar, fue señalada para el martes, 23 de marzo de 2021. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: