Skip to content

Detenido un hombre por agredir con machete a vecino de Rincón

A las 6:30 de la tarde de ayer, personal del Distrito Policiaco de Rincón, arrestó a un hombre de 35 años, vecino de ese municipio, por los delitos de agresión y violación a la Ley de Armas. 

Los hechos que se le imputan al sujeto, alegadamente ocurrieron eso de las 3:20 de la tarde de ayer, en el barrio Atalaya de esa población, donde -según el informe de la Policía- armado de un machete agredió a un hombre, mayor de edad y residente de ese pueblo, a quien le ocasionó heridas cortantes en las manos.

El perjudicado fue identificado como Efraín Figueroa Candelaria quien fue atendido en el Hospital Costa Salud de esa población, donde le suturaron las heridas presentadas, siendo dado de alta en condición estable.  

El agente Miguel Chaparro, de la División de Homicidios del CIC de Aguadilla, se hizo cargo de la investigación. Se dijo que el presunto agresor se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras se consultan los hechos con la Fiscalía local, para la correspondiente radicación de cargos en su contra.  

Ampliación:

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: