Skip to content

Detenido un menor en posesión de una pistola en residencial de Cabo Rojo

Cabo Rojo. Las autoridades intervinieron con un menor de 15 años de edad a quien se le ocupó un arma de fuego durante un operativo realizado desde anoche y esta madrugada, en el Residencial Santa Rita de Cabo Rojo.

Allí se intervino con el adolescente por violación a la Ley 404 de Armas, al tener en su poder una pistola marca Browning, con modelo y número de serie mutilados, calibre 9 milímetros y un cargador con 11 balas. Se dijo que este caso fue consultado con el Procurador de Menores quien ordenó su detención para la radicación de falta en el día de hoy.

El informe policiaco destaca que en dicho residencial público también se halló una pistola marca Colt, calibre .45 con 5 municiones y se ocuparon dos vehículos: una guagua marca Dodge, modelo Ram, color blanco, con tablilla 912-422, hacia la cual el Can del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) dio una marca positiva, por lo que se solicitó una orden de registro para tales efectos; y el otro vehículo ocupado fue descrito como un Mitsubishi, modelo Mirage, año 1998, color gris con tablilla HFA-774 el cual tenía un gravamen de desaparecido.     

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: