Skip to content

Detenidos tres individuos por asesinato en Cabo Rojo

Cabo Rojo. Las autoridades arrestaron a tres individuos de interés en la investigación que se lleva en torno al asesinato reportado este domingo en un pastizal en en la carretera 307 kim 7.5 interior en Cabo Rojo.

Los tres individuos fueron arrestados en la carretera 311 en el garaje Top Fuel de ese pueblo. Al momento se desconoce la identidad de los detenidos. La policía tampoco ha dado a conocer el nombre del ultimado de un tiro en la cabeza, cuyo cuerpo fue hallado desnudo en un pastizal en el camino La Recoleta entre los sectores Boquerón y Guaniquilla.

El crimen se reportó ayer, 9 de enero, a eso de las 11:05 de la mañana a través del Sistema de Emergencia 9 1 1, como una querella de supuestos disparos de arma de fuego. 

Al llegar al lugar el personal adscrito al Distrito de Cabo Rojo encontraron el cuerpo sin vida del hombre que no ha sido identificado. 

El agente Luis A. Segui y Eduardo Quiñones de la División de Servicios Técnico y el agente Julio Rosado de la División de Homicidios de Mayagüez, en unión al Fiscal Elmer Cuerdas se hicieron cargo de la Investigación. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!