Skip to content

Detienen a cuatro indocumentados desembarcando en Aguada

Agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron en la madrugada del jueves a cuatro indocumentados mientras desembarcaban en una “yola” en la costa de Aguada.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza realizaban una vigilancia de la costa oeste usando sistemas sofisticados de cámaras cuando observaron una yola acercándose a la costa en el barrio Espinal en Aguada.

Al llegar a la playa encontraron a cuatro hombres indocumentados, entre estos: un haitiano y tres de República Dominicana, a quienes los agentes detuvieron y transportaron a la estación de Ramey para su procesamiento y eventual deportación.

“Todavía participamos en el proceso de recuperación después del huracán María, nuestros agentes de la Patrulla Fronteriza y nuestros socios se mantienen atentos para evitar intentos de contrabando por la costa de Puerto Rico”, afirmó Ramiro Cerrillo, Jefe del sector Ramey.

Cerrillo destacó en un parte de prensa que CBP mantiene una postura sólida en cuanto a la aplicación de nuestras leyes de inmigración a lo largo de las fronteras del país y las zonas costeras.

 

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: