Skip to content

Detienen a dos con drogas; llevaban las luces apagadas

Mayagüez. Hoy, a eso de las 5:30 de la madrugada, fueron detenidas dos personas con drogas, en medio de una intervención por violaciones a la Ley de Tránsito, al llevar las luces del carro apagadas mientras era manejado por la vía pública.

La intervención se dio en la carretera PR-2 a la altura del kilómetro 155.4 en Mayagüez, donde el agente Cesar Arrocho, adscrito a la División Patrullas de Carreteras de Mayagüez, intervino con Gabriel Irizarry Cuadrado de 20 años residente de Mayagüez y su pasajera Militza Marty Troche, ya que este alegadamente conducía el vehículo marca Toyota, modelo Matrix, color azul con Tablilla FXJ-614 con las luces apagadas.

A estos se les ocupó dos bolsas transparente de picadura de marihuana y dos de polvo comprimido (crack) y el vehículo antes mencionado.

Este caso fue consultado con el fiscal Diego Velázquez de la Fiscalía de Mayagüez, quien ordenó citar el caso para hoy martes 5 de febrero de 2019, para la radicación de cargos correspondientes ante un magistrado.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: