Skip to content

Detienen a dos mujeres tratando de entrar droga a cárcel de Aguadilla

Aguadilla. En la tarde de hoy, en la Cárcel de Guerrero de Aguadilla, Oficiales de Custodia intervinieron con dos mujeres que intentaban introducir droga al penal.

Según se informó, la ocupación se produjo a través de un registro rutinario, llevado a cabo por los canes Josye y Justo en unión a los Oficiales de Custodia Echevarría y Matos.

Las intervenidas fueron una mujer de 45 años, residente de Aguadilla, a quien se le ocuparon 75 Bolsas de Cocaína en modalidad de Crack;  y otra fémina de 42 años, residente de Isabela, a quien se le ocupó una envoltura con aparente picadura de Marihuana cuyo resultado arrojó negativo en el análisis, empero, las autoridades señalaron que dicha picadura fue utilizada para esconder el ship de teléfono claro con su respectivo cargador.

La Agente Montalvo consultó el caso con el Fiscal Armando Alonso, quien citó a la detenida Pedraza para el día viernes, 9 de febrero de 2018, para la radicación de cargos criminales. No obstante, la Agte. Osorio consultó con el Fiscal Jiménez, quien citó a Quiñones para mañana, 2 de febrero de 2018 ante la Fiscalía de Aguadilla para su radicación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: