Skip to content

Detienen a dos sospechosos de crimen en operativo en Maricao

Personal de la División de Drogas de Mayagüez, arrestó a un hombre de 37 años, luego de una vigilancia en el Residencial Colinas de Maricao.

Se dijo que a este se le ocuparon 30 municiones calibre .40 y parafernalia; además se confiscó un vehículo Toyota Yaris año 2019 para investigación, ya que el mismo tenía lo que aparentaban ser manchas de sangre y expedía fuerte hedor.

Según el informe de la Policía, el vehículo fue sellado para su análisis correspondiente. Mientras, el sospechoso fue citado hoy a comparecer para entrevista con las autoridades, por instrucciones del fiscal José Acevedo de la Fiscalía de Mayagüez. Se dijo que el detenido posee expediente criminal.

El caso fue trabajado por la División de Servicios Técnicos y Homicidios de Mayagüez; y el Negociado de Ciencias Forenses se hizo cargo de los análisis correspondientes.

En otra intervención, en la carretera 105 frente a la escuela superior de Maricao se arrestó a otro hombre de 40 años, con expediente criminal por sustancias controladas.

Se dijo que el sujeto está identificado como tirador de droga de algunos barrios del pueblo. A este se le ocuparon 15 bolsas de cocaína, 15 con marihuana y una bolsa con cocaína en su modalidad de crack.

Este caso fue consultado con el fiscal José Acevedo y citado para el próximo lunes, para la radicación de cargos correspondientes. Estos trabajos se realizaron bajo la dirección del Teniente Joel García Toro.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: