Skip to content

Detienen a hombre por orden de arresto

las 5:00 de la tarde de hoy, en el sector Tamarindo, calle Cuesta Nueva de Aguadilla, personal de la División de Arrestos Especiales, diligenció una Orden de Arresto, en contra de Kevin Javier Carrero Silva, de 22 años, residente en el Residencial Villa Mar de ese pueblo, la cual fue expedida por la Juez Melisa Soto Rivera, con $186 mil dólares de fianza, cometió los delitos de Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Sustancias Controladas y Vehículo Hurtado.

Los hechos que se le imputan Carrero Silva, los cometió el pasado domingo, 19 de enero de 2020, a las 3:11 de la madrugada, en el Residencial Montaña de esa población, donde sostuvo una discusión con Jesús J. Matías de 39 años, a quien atacó con un arma blanca en el área del cuello lado derecho, de las que fue asistido en el Hospital Buen Samaritano de la región, donde el médico de turno, le tomó 29 puntos de sutura en la herida presentada, siendo dado de alta en condición estable.

El Agte. Frank López en unión a otros agentes de la citada división, supervisados por el Sgto. Armando González, trasladarán al detenido ante la presencia del Magistrado del Tribunal de Aguadilla, para cumplimentar la Orden y de no prestar la fianza impuesta, sería ingresado a una Institución Carcelaria del país.

Se hizo constar que el sujeto posee una Revocación de Probatoria por 10 años.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: