Skip to content

Detienen a jóvenes en Lajas con drogas

Archivo / One Red Media

Como parte de un plan de trabajo preventivo.

Lajas. Personal de la Policía Municipal de Lajas en conjunto con agentes estatales trabajaron una iniciativa preventiva este fin de semana, para contrarrestar la incidencia de delitos en ese pueblo.

El pasado 23 de enero en horas de la madrugada el agente Gregorio Morales adscrito a la policía municipal de Lajas y el agente Ariel Rodriguez adscrito a la policía estatal Distrito de Lajas intervinieron con un vehículo por infracciones a la leí de 22 de tránsito.

En esta intervención se arrestó a tres jovenes de 19, 18 y 23 años y un menor de 15 años de edad. Estos son residentes de los pueblos de San Germán y Sabana Grande.

En dicha intervención se les ocuparon 13 bolsas con cocaína, 8 bolsas con picadura de marihuana, parafernalia, una balanza, dinero en efectivo y se confiscó el vehículo en el que viajaban.

Este plan fue realizado por el Comisionado de la policía Municipal de Lajas, Julio Matos Gotay, el teniente Nelson Santana, Comandante del Distrito de Lajas y el teniente Henry Cruz del Distrito de Lajas, como una iniciativa para el control de la incidencia criminal en ese pueblo.

Se consultó el caso con el fiscal de turno José Arocho el cual citó el caso para el jueves 27 de enero, para la radicación de cargos criminales.

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!