La Isla Oeste

Detienen a matrimonio por drogas en Las Marías

Personal de la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez y la División Canina en el oeste, diligenciaron una orden de registro y allanamiento en una residencia ubicada en la carretera 108 Km 16.1, barrio Anones en el pueblo de Las Marías, donde arrestaron a un matrimonio y ocuparon drogas.

Según el informe, esta orden fue evaluada por el fiscal Gerardo Martínez y autorizada por el juez del Tribunal de Mayagüez.

Allí se arrestó a: Gregorio Pérez Jiménez de 30 años y Liarla Pérez Cancel de 25 años, matrimonio al que se les ocuparon 151 gramos de picadura de marihuana y parafernalia.

Se dijo que además se consultará un delito por destrucción de evidencia, porque alegadamente se destruyó parte de la evidencia en el inodoro del baño.

También personal de la División Drogas junto a Vehículos Hurtados lograron recuperar un vehículo marca Kia Sportage azul con la tablilla JGU-717 en el residencial Francisco Figueroa de Añasco. La misma había sido hurtada en Caimito el 20 de enero de 2020. Las investigaciones continúan.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: