La Isla Oeste

Detienen a menor de edad que robo panadería en Aguadilla

El joven fue identificado mediante cámaras de seguridad.

Aguadilla. En la tarde de ayer, el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla sometió faltas contra un menor de 17 años y residentes de Aguadilla. El mismo fue identificado mediante cámaras de seguridad, cometiendo un robo en la panadería La Gran Victoria, ubicada en la carretera PR-1107 en el kilometro 5.6 un Aguadilla.

Los hechos que se le imputan al menor se dieron a las 8:00 de la noche del miércoles, 19 febrero del presente año, cuando el menor entro en la panadería portando un arma de fuego y mediante intimidación despojo a los empleados de $243 dólares, producto de las ventas y abandono el lugar sin ocasionar daño a los querellantes.  

Este caso fue trabajado por el agentes Carlos Astor Reyes en unión al agente Rubén Hernández del Distrito de Aguadilla, quien logro la aprensión del menor en una residencia ubicada en el barrio Tablonal de Aguada. Los agentes consultaron con la procuradora de menores Abigail Muñiz, quien ordeno radicar faltas por robo agravado, y ley de armas.  La prueba fue presentada ante el Juez José Morales Colón quien ordenó la detención del menor y referido a una Institución Juvenil.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: