Skip to content

Detienen a mujer con orden de arresto en Aguadilla

Una mujer contra quien pesaba una orden de arresto con $10 mil de fianza por robo y maltrato a persona de edad avanzada, fue arrestada ayer a las 10:35 de la mañana, en la Calle Nueva de Aguadilla, por agentes de la Unidad Preventiva de ese Distrito Policiaco.

Según el informe de la Policía, el arresto de Erika Castro Lara, de 27 años, residente de ese municipio, responde a la imputación de hechos ocurridos el jueves, 27 de febrero, a las 9:00 de la mañana, en el área urbana de Aguadilla, donde se alega que utilizando la fuerza e intimidación, despojó de efectivo, cigarrillos y un encendedor a Jesús M. Pérez Calcaño, de 68 años, vecino de ese pueblo.

Los hechos fueron investigados por el agente Carlos Astor de la División de Robos del CIC local, quien consultó la prueba con el fiscal José Ríos, el cual presentó los cargos en ausencia ante el juez Orlando Avilés, quien expidió la mencionada orden de arresto contra Castro Lara.

Los agentes Rubén Hernández y Yaritza Medina, diligenciaron la orden, la cual cumplimentaron ante el juez Orlando Avilés, quien ordenó el ingreso de la arrestada a la Institución de Mujeres en Bayamón.  La vista preliminar fue señalada el miércoles,18 marzo 2020, ante el Tribunal de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: