Skip to content

Detienen a mujer por violencia entre pareja

Isabela. A las 10:36 de la noche de ayer, en el barrio Galateo Alto de Isabela, personal de ese Distrito Policiaco, arrestó a Ashly Rodríguez Quintana, de 30 años, residente de esa población, contra quien pesaba una orden de arresto por el delito de violencia de género, con $125,000.00 de fianza.

Los hechos que se le imputan a Rodríguez, los cometió entre los días 28,29 y 30 de diciembre del pasado año, contra su pareja consensual, a quien agredió y amenazó, además de ocasionarle daños a varios bienes muebles pertenecientes a la parte perjudicada, quien denunció los actos ante las autoridades.

El agente Wilfredo Cortés, se hizo cargo de la querella, consultando los hechos con la Fiscalía local, siendo sometidos cargos en ausencia contra la ahora detenida ante el Juez Rolando Matos, quien determinó causa y expidió en contra de esta, la señalada Orden de Arresto.       

El Agte. Ronan Nieves, supervisado por el Sgto. Waldy Nieves, diligenciaron la Orden de Arresto, trasladando a Rodríguez, hasta el Cuartel local, realizando gestiones con la Unidad de Arrestos Especiales, que cumplimentará la Orden durante la mañana de hoy, ante el Juez de Turno.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!