Skip to content

Dictan 20 años de cárcel a padre que embarazó a su hija

Aguadilla. El juez Hiram Cerezo encontró culpable a Juan A. Nuñez Acevedo, de 38 años, residente de Aguada por delitos de Agresión Sexual, Incesto, Actos lascivos y Maltrato de Menores, informó la Policía.

El juicio fue celebrado ayer, 27 de noviembre, en el Tribunal de Aguadilla, donde el magistrado le declaró culpable, dictando una sentencia de 20 años de cárcel.

Según se informó, los hechos por los que le fue celebrado juicio y sentencia a Nuñez Acevedo, ocurrieron entre los años 2009 al 2013 en una residencia en el barrio Tablonal de Aguada, cuando este -mientras cuidaba de su hija, menor de edad, de quien tenía a cargo su custodia- la agredía sexualmente, lo que provocó que la menor, a los 15 años de edad, quedara embarazada, dando luego a luz una niña.  

A Nuñez Acevedo, le fueron radicado cargos por tales delitos en junio de 2017, con una fianza de $300,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La agente Mónica Ubiñas, bajo la supervisión de la sargento Adaris Roldán, directora de la División de Delitos Sexuales, estuvo a cargo de la investigación. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Tanto q dicen del padre pero la verdadera historia no la saben ella si no le gustaba ella no volvia para la casa del padre y ella hasta se escapaba de los hogares y aparecia en la casa asi q nadie sabe a si q nadie jusgue el unico q puede jusgar es Dios

  2. Perdón sin ánimo de ofender pero si hubiera sido la joven familiar del juez dudo le hubieran echado 20 años a ese cerdo asqueroso

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: