Skip to content

Diligencian 2 órdenes de arresto en Isabela

Isabela. En la mañana de hoy personal de la División de Arrestos y Allanamientos del C.I.C de Aguadilla logró el arresto en Isabela de dos jóvenes contra quienes pesaban órdenes de arresto.

El primer arresto fue de Alejandro Martínez Nieves de 25 años y vecino de Isabela. Quien era buscado mediante orden de arresto por el delito de escalamiento.

La Orden que pesa contra Martínez Nieves, fue emitida por la jueza, Michelle Camacho Nieves del centro Judicial de Arecibo, con una fianza de $20,000.00, por hechos que este cometió

El segundo arrestado fue Christian Vega Cabán de 24 años y vecino de Isabela, quien era buscado mediante una orden de arresto por el delito de violencia de género.  

La Orden que pesa contraVega Cában, fue emitida por el juez, José A. Morales Colón del Centro Judicial de Aguadilla, con una fianza de $20,000.00, por hechos que este cometió para el mes de febrero del pasado año. 

La orden de arresto de Martínez Nieves fue diligenciada por el agente Frank López, supervisado por el teniente Edgard Valle. Mientras que la orden de arresto de Vega Cában fue diligenciada por el agente Emmanuel Cortes, supervisado por el teniente Edgard Valle.

Ambos arrestados de no prestar la fianza impuesta se ordenará el ingreso de los mismos a una de las Instituciones Carcelarias del país.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!