Skip to content

Diligencian la extradición de residente de Isabela con caso en Colorado

Ficha de Nestor Lopez LLoret (Suministrada)

Aguadilla. En la tarde de hoy en el Tribunal de Aguadilla agentes de la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla sometió cargos criminales contra Néstor López LLoret de 34 años y residente de Isabela, por Ley de Armas y violación a la Ley 22 de Tránsito. 

Según se informo López LLoret conducía por la carretera PR-2 en horas de la noche del pasado domingo, en una guagua Ford, modelo F150 LTD del año 2016 con tablilla del estado de California, a una velocidad de 80 millas por hora en una zona de 50 millas.  Al ser detenido por la agente Melissa Pérez, la la que observó que este estaba bajo los posibles efectos de bebidas embriagantes y al este abrir la gaveta de la guagua para buscar los documentos que le fueron requeridos el agente Billy Feliciano quien acompañaba a la agente Pérez, visualizó un arma de fuego y al preguntarle sobre el arma, López LLoret le admite que no posee licencia para la misma.

Luego López LLoret  fue puesto bajo arresto, ocupándosele el arma descrita como una Glock calibre 40, cargada con 12 municiones en su cargador, además de otros 2 cargadores, uno con 17 municiones y otro con 29 municiones, así como una sola munición aparte, todas de calibre 40.  

La agente Melissa Pérez, supervisada por el sargento José Cordero, dirigidos por el teniente Juan C. González Rivera, consulta con la fiscal Geisa González, quien presentó los cargos ante el juez Orlando Avilés Santiago. El cual encontró causa contra le impuso una fianza de $50 mil dólares y contra López LLoret quien pesaba una Orden de Arresto por Asalto Agravado del estado de Colorado. La que sería diligenciada por el sargento Vidro de la División de Arrestos y Extradiciones quien asumirá su custodia para proceder con su extradición a ese estado.

Nota relacionada: Arrestan en Aguadilla a prófugo del estado de Colorado

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!