Diligencian Orden de Allanamiento en Moca

Se logra arresto, la ocupación de drogas, arma, municiones, dinero en efectivo y vehículo.

Moca. En horas de la tarde de ayer, personal de la División de Inteligencia del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción, diligenciaron órdenes de registro y allanamiento, expedidas contra una residencia ubicada en el barrio Rochas de Moca, su residente y un vehículo de su propiedad; lográndose el arresto de una persona, la ocupación de sustancias controladas, dinero en efectivo, un arma de fuego, municiones y un vehículo de motor.  

Según informó preliminarmente la policía, las órdenes fueron expedidas por el Juez Rolando Matos, tras evidencia presentada.

El arrestado -contra quien durante el día de hoy se radicarán los correspondientes cargos criminales- tiene 51 años de edad. A este se le ocupó en la vivienda 29 sobres de cocaína, media onza de la misma droga compactada en piedra, 25 bolsas de marihuana, una libra y media de la misma sustancia y $854.00 en efectivo.

En adición, como resultado de la orden de registro contra el vehículo (un Hyundai Tucson, color negro), en el interior del mismo se ocupó una pistola calibre 40, un abastecedor con capacidad para 22 municiones, 21 municiones del citado calibre, 9 bolsas de cocaína y 8 sobres de marihuana.   

El mencionado personal, consulta esta intervención con la Fiscal Milagros Guntin de la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación durante el día de hoy, de los correspondientes cargos criminales contra el detenido.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.