Skip to content

Diligencian Orden de Arresto contra aguadeño

Aguadilla. Las autoridades diligenciaron ayer una orden de arresto emitida por el juez Dennis Feliciano,  contra Luis Crespo Cumba, de 41 años, por violación a la Ley 8 para la Protección de la Propiedad Vehicular y a la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, con una fianza de $200,000.

Crespo Cumba fue arrestado ayer en las Parcelas Nieves, del barrio Río Grande en Aguada, según informó el teniente coronel José M. Rodríguez Rivera, Comandante del Área de Aguadilla, quien destacó que el arresto forma parte de la implementación del Plan Anticrimen, mediante la División Drogas y personal local.

Como producto de la intervención, se le ocupó una bolsita de marihuana, parafernalia y $23 en efectivo, por lo que también radicaron cargos contra el arrestado por violación a la ley de Sustancias Controladas.

El juez Feliciano, del Tribunal de Aguadilla, determinó causa imponiéndole una fianza de $50,000, no siendo prestadas las fianzas, por lo que fue ingresado en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar fue señalada para el 12 de marzo de 2018.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: