Skip to content

Diligencian orden de arresto en Moca

Moca. A las 7:30 de la noche de ayer, en el batrio Capa de Moca, personal de la Unidad Preventiva del Área Policiaca de Aguadilla, logró el arresto de Hiram Soto Mangual, de 48 años, alias Cookie y Pitufo, residente de Moca, contra quien pesaba una orden de arresto, por los delitos de escalamiento, vehículo hurtado, apropiación ilegal y daños, con una fianza de $150,000.00 dólares.   

Los hechos que se le imputan a Soto Mangual, los cometió el 15 de diciembre del pasado año, cuando escaló una residencia ubicada en el barrio Cuba de Moca, de donde se apropió de dos televisores, un abanico y un vehículo Kia, modelo Sedona, color gris.

Los hechos fueron denunciados por la parte perjudicada, siendo atendida la querella por personal del Cuartel local y del CIC de Aguadilla, lográndose obtener y levantar evidencia acusatoria contra el imputado, la que fue consultada con el Fiscal Armando Alonso, presentándose los cargos en ausencia ante el Juez Orlando Avilés, quien determinó causa, expidiendo la citada Orden de Arresto. 

Los Agtes. Edwin Méndez y Jesús Domenech, adscritos a la Unidad Preventiva del Área, dirigidos por el Insp. Jorge González, cumplimentaran la Orden ante el Juez de Turno, quien del arrestado no prestar la fianza impuesta, ordenará su ingreso a una de la Instituciones Carcelarias del país.     

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!