Diligencian orden de registro y allanamiento en residencial de Mayagüez

Mayagüez. Hoy a las 6:50 de la mañana, personal de la División Drogas de Mayagüez, en coordinación con Inteligencia Criminal, División Motorizada y División Canina; diligenciaron una orden de registro y allanamiento dirigido al apartamento #169 del edificio 18 del residencial el Carmen de Mayagüez. La misma fue autorizada por el fiscal Gerardo Martínez y expedida por la juez María del Pilar Vázquez de Mayagüez.

Como resultado de esta orden de registro y allanamiento, se arrestó a  Heriberto Centeno Rivera de 27 años y residente en el apartamento antes mencionado. En el lugar se ocupó la 159 bolsitas de crack, 88 decks de heroína, 6 bolsitas de marihuana y 3 bolsitas de cocaína.

Además se ocuparon 5 radios comunicadores, los cuales se presume que eran utilizados para comunicarse entre los que operan el punto de drogas cuando detectaban cerca del residencial, la presencia policiaca.

La investigación estuvo a cargo de los agentes Miguel Rodríguez y Nelson Mercado, bajo la supervisión del sargento Roberto Laboy y el teniente Jesús Rodríguez. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.