Skip to content

Discusión frente a negocio en Aguada deja un herido de arma blanca

Aguada. Personal del Distrito Policiaco de Aguada y de la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión, ocurrido a eso de las 9:07 de la noche de ayer, frente al negocio El Caracol, en la Carretera PR-115, intersección con la PR-439, del barrio Tablonal, de ese municipio, donde un hombre resultó con varias heridas de arma blanca.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, el herido fue identificado como Roberto Lorenzo Carrero, de 40 años, residente de ese pueblo, quien mientras se encontraba frente al citado negocio, tuvo una discusión con un individuo, quien portando un arma blanca lo agredió en varias ocasiones, marchándose luego del lugar.

Lorenzo Carrero, resultó con varias heridas punzantes en la espalda, por lo que fue transportado a un hospital de la región y atendido por el médico de turno, siendo referido en condición estable a un centro hospitalario del área metropolitana.

El agente Harry Muñiz, de División Homicidios, bajo la supervisión del sargento Adam Cordero, se hizo cargo de la pesquisa.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: