Skip to content

Discusión lleva a herido con objeto punzante en Aguada

Aguada. El Distrito Policiaco de Aguada, investiga un incidente de agresión, reportado a las 6:30 de la mañana de hoy, en los predios de una estación de gasolina, ubicada en la carretera PR-2, Km. 134.4, del barrio Guanábanos de esa población.

Según se informó resultó herido de arma blanca, Alexis Ruiz, de 37 años, vecino de Aguada, quien le manifestó a las autoridades que mientras compartía con varias personas en el citado lugar, sostuvo una discusión con un sujeto de la cual no dio detalles, en la que el individuo al que tampoco identificó, sacó un objeto cortante con el que le infirió una herida en el área del costado izquierdo. Luego el agresor se marcho del lugar y la victima se quedo refugiado en la citada estación de gasolina, donde fue atendido por paramédicos estatales, quienes lo trasladaron hasta un hospital de la región, donde será atendido de la herida recibida.

El agente Edgar Ruiz, en unión al sargento Juan Valentín, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Harry Muñiz de la División de Homicidios.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: