Skip to content

Discusión por colindancia deja a dos parejas heridas a machete en Maricao

Una pelea entre vecinos por problemas de colindancias culminó en Maricao con dos matrimonios heridos a machetazos.

La reyerta fue reportada a eso de las 7:25 de la noche, en la carretera 366 kilómetro 1.2 interior, sector Las Piedras del barrio Indiera Fría en Maricao.

Los implicados fueron identificados como Juan Berrocales Vázquez de 67 años, quien resultó con una herida abierta en la ceja, en la barbilla y nariz; y su esposa, Margarita  Santana Santana de 63 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza.

Estos fueron transportados al Hospital de la Concepción de San Germán, donde la doctora Méndez, le tomó varios puntos de sutura a ambos, refiriendo al señor Juan Berrocales al Centro Médico de Rio Piedras, en condición estable.

Los otros heridos fueron identificados como Edwin Ortiz López de 53 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza área de la frente la cual requirió 12 puntos de sutura y su esposa Vidalina Vega Lugo de 64 años, quien resultó con una herida abierta en la cabeza, siendo atendidos en el Centro Médico de Mayagüez, ambos fueron dados de alta en condición estable.  

El agente Jesús Allers de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. El agente Juan Troche de Servicios Técnicos trabajo la escena.

El caso fue citado para el próximo martes 25 de junio de 2019.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: