Skip to content

Discusión por tierra termina a machetazos entre familia en Cabo Rojo

Una discusión entre un septuagenario y su sobrino, por una herencia por acceso a un terreno, escalonó a agresiones con machete, a eso de las 5:35 de la tarde de ayer sábado, en una residencia ubicada en la carretera 311 kilómetro 5.1 interior del barrio Cerrillos en Cabo Rojo.  

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales, investigaron el incidente de agresión con arma blanca, en el que -según la investigación preliminar- Leonardo Pagán Matos de 73 años, sacó un machete y le propinó varias heridas cortantes a su sobrino Ángel Luis Acosta Pagán de 49, quien también logró agredir a su tío, según la Policía.

Ambos fueron transportados a un hospital. Se dijo que en el Centro Médico de Mayagüez, Pagán Matos fue atendido por un doctor, quien diagnosticó herida abierta con machete en la pierna derecha, mano izquierda la axila derecha, por los que le tomaron varios puntos de sutura y fue dejado bajo observación médica.

Mientras, Acosta Pagán fue transportado al Hospital Metropolitano en Cabo Rojo, donde fue atendido por una doctora, quien diagnosticó herida abierta con machete en el área de la cabeza, en el pecho, en el hombro izquierdo mano izquierda tomándole múltiples puntos de sutura, siendo dejado bajo observación médica, ambos se encuentran en condición estable.

El agente José L. Montalvo de la División de Homicidios y el agente Olfret Ortiz adscrito a la División de Servicios Técnicos del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez quien tomó fotos y ocupó evidencia, se le dio conocimiento al fiscal Iván Blondet quienes se hicieron cargo de la investigación, el fiscal ordenó tan pronto les den el alta médica, citar todas las partes para la Fiscalía de Mayagüez para la radicación de cargos criminales.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: