San Juan. Las personas, organizaciones o entidades que deseen llevar a cabo negocios con el Programa de Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario para la Recuperación ante Desastres (CDBG-DR) ya cuentan con un portal en la página del programa para registrar su información y recibir notificaciones sobre potenciales oportunidades de negocios que estén abiertas al público.
Las personas interesadas en esta iniciativa podrán registrarse por medio de la División de Adquisiciones del Programa CDBG DR en la página web https://www.cdbg-dr.pr.gov/adquisiciones/.
“Anunciamos la herramienta de nuestro Portal de Compras, con el fin de que el público conozca las oportunidades disponibles para beneficiarse de los fondos CBDG-DR y, a la vez, aportar al funcionamiento del programa”, sostuvo el secretario de la Vivienda, Luis Fernández Trinchet.
La División de Adquisiciones del Programa CDBG-DR es responsable de la adquisición de bienes y servicios a costos razonables para garantizar una competencia adecuada, plena y abierta.
Fernández Trinchet informó que quien quiera obtener preferencia de negocio bajo Sección 3 deberá demostrar que cumple con uno de los siguientes criterios: (1) que la persona propietaria del negocio en más de 51 por ciento es una persona con perfil Sección 3 ; (2) el negocio tiene en más de un 30 por ciento empleados a tiempo completo y permanentes con perfil Sección 3, ; o (3) el negocio evidencia compromiso en subcontratar en más de un 25 por ciento con negocios identificados bajo Sección 3.
Para información adicional o dudas sobre cómo participar en las compras del programa, las personas interesadas pueden contactar a la División de Adquisiciones del Programa CDBG-DR del Departamento de la Vivienda, al 787 274 2527, extensión 6618 o pueden enviar un correo electrónico a cdbgdr-procurement@vivienda.pr.gov.
laislaoeste@gmail.com