Skip to content

Disponible la dosis de refuerzo Pfizer para personal de instituciones educativas privadas

2020 / One Red Media

San Juan.  VOCES Coalición de Inmunización y Promoción de la Salud de P.R. junto al Departamento de Salud y la Asociación de Educación Privada (AEP), llegarán a  9 municipios a través de la isla, con el fin de facilitar la tercera dosis de refuerzo de Pfizer al personal docente y no docente de instituciones educativas privadas, el viernes, 15 de octubre de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Las escuelas deben ser un espacio que genere seguridad y confianza. Las dosis de refuerzos para maestros y comunidad estudiantil  son una cobertura adicional para frenar los contagios por COVID-19 y logran aumentar notablemente los niveles de efectividad para prevenir el coronavirus, y por consecuente, prevenir que nuestros niños se contagien. Definitivamente, la vacunación es la única forma de avanzar”, expresó el secretario del Departamento de Salud (DS),  el doctor Carlos Mellado.

El evento va dirigido al personal  del sector privado de escuelas maternales, preescolar, educación básica (k- 12), postsecundaria técnica-vocacional y educación superior.  Los participantes deben haber completado sus dos dosis contra el Covid-19 con Pfizer, traer su tarjeta de vacunación y haber recibido la segunda dosis no menos de 6 meses antes. También es importante haber separado su espacio en https://vacutour-colegiosprivados.eventbrite.com , para asegurar su turno.

“Personal de los colegios e instituciones educacionales privadas, nos solicitaron apoyo para facilitar el proceso de la vacunación con la dosis de refuerzo de Pfizer, y de inmediato nos planificamos y manos a la obra. Estas actividades se logran gracias a la AEP y el apoyo de los municipios y centros comerciales. Exhortamos a que participen para proteger su bienestar y el de los estudiantes, en el Vacutour Me vacuno por nuestros niños, informó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

Las vacunaciones llevarán a cabo en:

  •          Centro Comercial Plaza Las Américas – Municipio San Juan – Horario: 9:00am – 9:00pm ( 1000 turnos)
  •          Centro Comercial Las Catalinas Mall – Municipio Caguas – Horario 9:00am – 6:00pm ( 200 turnos viernes/ 200 turnos sábado)
  •          Colegio ABA – Municipio Arecibo – Horario 10:00am – 6:00pm  ( 200 turnos)
  •          Centro Comercial Plaza del Norte – Municipio Hatillo – Horario: 9:00am – 7:00pm ( 200 turnos)
  •          Coliseo Salvador Dijols – Municipio Ponce – Horario: 9:00am – 7:00pm (250 Turnos)
  •          Plaza Pública Antonio R. Barceló – Municipio de Fajardo – Horario: 9:00am – 7:00pm ( 250 turnos)
  •          Centro Comercial The Outlets 66 Mall – Municipio Canóvanas – Horario: 9:00am – 6:00pm ( 250 turnos viernes y 200 turnos sábado)
  •          Palacio de Recreación y Deportes Germán Wilkins Pérez – Municipio Mayagüez – Horario: 9:00am – 7:00pm ( 350 turnos)
  •          Centro Comercial Aguadilla Mall – Municipio Aguadilla – Horario: 9:00am – 6:00pm ( 200 turnos)

“La ciencia y la historia nos han reafirmado repetidamente la importancia de la vacunación. Es el momento de educar con el ejemplo. Por los niños, nuestras comunidades y el futuro de PR, vacúnate hoy”,  indicó Wanda Ayala, directora ejecutiva de  Asociación de Educación Privada de P.R.

La Asociación de Educación Privada es una organización en Puerto Rico que representa instituciones educativas de diversos niveles; escuelas maternales, preescolar, educación básica (k- 12), postsecundaria técnica-vocacional y educación superior.

Para más información visite https://www.vocespr.org/ o llame al 787-789-4008.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!