Disponible programa de conservación con asistencia para agricultores

2020 / One Red Media

Este es el primer período de inscripción para la financiación del Programas de Conservación del año fiscal 2022

El Director del Área del Caribe del Servicio de Conservación de Recursos Naturales (NRCS, por sus siglas en inglés) del USDA, Luis Cruz-Arroyo, anunció el primer periodo de inscripción para recibir asistencia financiera bajo el Programa de Administración para la Conservación (CSP) y Programa de Incentivos para la Calidad Ambiental (EQIP) en el año fiscal 2022 para atender los problemas con los recursos naturales en terrenos agrícolas.

EQIP es un programa voluntario de conservación que proporciona asistencia financiera y técnica a agricultores y ganaderos para ayudarlos a instalar e implementar prácticas de conservación en tierras agrícolas elegibles. A través de EQIP, NRCS ayuda a los agricultores de Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos a mejorar su producción agrícola y calidad ambiental.

CSP es un programa voluntario que ayuda a los agricultores a desarrollar esfuerzos de conservación y fortalece las operaciones. Ya sea que esté buscando mejorar las condiciones de pastoreo, aumentar los rendimientos de las cosechas o desarrollar un hábitat de vida silvestre, podemos diseñar un plan de CSP a medida para ayudarlo a alcanzar esos objetivos.

Las solicitudes de CSP y EQIP se aceptan durante todo el año; sin embargo, el NRCS establece fechas internas para evaluar, clasificar y aprobar las solicitudes elegibles. Las siguientes son fechas límite identificadas para el año fiscal 2022:

  • Fecha límite de CSP y EQIP Período 1: 29 de octubre de 2021
  • Fecha límite de CSP y EQIP Período 2: 29 de abril de 2022

Para obtener más información, visite www.pr.nrcs.usda.gov o póngase en contacto con su oficina local de NRCS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.