Skip to content

Disponibles paradores para celebrar las fiestas

Quedan habitaciones en diversas ofertas para proveer una experiencia inolvidable.

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció que están preparados para recibir a las familias puertorriqueñas que usualmente prefieren hospedarse en los paradores de Puerto Rico para las celebraciones de Navidad, Despedida de Año y el Día de Reyes. Para esto, han diseñado varias ofertas para proveer unas vacaciones inolvidables a los que buscan una celebración relajante, segura y saludable, de varios días. 

“Impulsamos el turismo responsable y nuestra oferta turística puede acomodar a todos los gustos y presupuestos. Nuestros paradores están certificados por la Compañía de Turismo, y en total cumplimiento con los nuevos estándares y requisitos de salud y seguridad.  Siete paradores, Boquemar, Combate Beach Resort, El Buen Café, El Faro, Guánica 1929, MaunaCaribe y Palmas de Lucía están localizados muy cerca de la playa; y Villas Sotomayor le ofrece las bellezas y los atractivos de la montaña y ríos en el principal centro agroturístico y ecoturístico de Puerto Rico.”, indicó Xavier A. Ramírez, codueño y Gerente General del Combate Beach Resort.

“Este año ha sido es muy especial y todos necesitamos un momento de descanso y relajación en un lugar elegante y acogedor; y los paradores tenemos esa oferta. Los principales días en la celebración navideña caen en días de semana, y la festividad familiar se puede extender para crear un fin de semana largo.  Nuestros paradores están listos para proveerles facilidades de alta calidad, con un servicio excelente y mucha diversión, al costo más accesible del Caribe.”, mencionó Jesús Ramos, presidente de la Asociación y dueño del Parador Villas Sotomayor.

Entre las ofertas y paquetes que más resaltan en los paradores están:

1.     Boquemar en Boquerón, Cabo Rojo – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas desde $240, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 851-2158

2.     Combate Beach Resort en la Playa El Combate, Cabo Rojo – Sus tarifas comienzan desde $114 por noche y tiene dos ofertas interesantes: (i) Quédese 2 noches y pague 50% en la tercera noche; y (ii) Quédese 3 noches y la cuarta noche es gratis. Teléfono: (787) 254-2358.

3.     El Buen Café en Hatillo – Sus tarifas comienzan desde $80 por noche y tiene dos ofertas adicionales; (i) Estadía de 1 noche para dos personas con desayuno, picadera y botella de Prosseco por solo $125; y (ii) Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos y cenas por solo $299, incluyendo impuestos. Teléfono (787) 898-1000.

4.     El Faro en Aguadilla – Sus tarifas comienzan desde $99 por noche y tiene varias ofertas. Teléfono: (787) 882-8000.

5.     Guánica 1929 en Guánica – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos, almuerzos y cenas por solo $379, incluyendo impuestos.  Teléfono: (787) 821-0099

6.     MaunaCaribe en Maunabo y Palmas de Lucía en Yabucoa – Tienen una Oferta “Todo Incluido” para dos personas en estadía de 3 días y 2 noches por solo $379, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 861- 3330  

7.     Villas Sotomayor en Adjuntas – Estadía de 3 días y 2 noches para dos personas con desayunos, almuerzos y cenas por solo $399, incluyendo impuestos. Teléfono: (787) 829-1717.

“Es importante señalar que las playas y ríos están abiertos de lunes a sábado hasta las 9PM, y las piscinas y restaurantes en nuestros paradores, están abiertos para sus huéspedes todos los días. Además, podemos dispensar bebidas alcohólicas a nuestros huéspedes los siete días de la semana, con algunas restricciones.”, indicó Xavier A. Ramírez.

“Invitamos al pueblo puertorriqueño a continuar protegiéndose y a celebrar estas Navidades con su núcleo familiar en nuestros paradores.  Les agradecemos su patrocinio y apoyo a los empresarios responsables durante este pasado año, y les deseamos mucha salud y bendiciones en el Nuevo Año 2021.”, resaltó con entusiasmo Jesús Ramos. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: