Distribuyen lista de Los Más Buscados a nivel isla para dar con sospechosos del asesinato de joven militar

San Juan. La División de Arrestos Especiales y Extradiciones del Negociado de la Policía diseminó hoy el afiche de «Los Más Buscados» a nivel Isla, el cual está encabezado por Ana Inés Napoleoni Medina y Jeromy Pietri Napoleoni, madre e hijo vinculados al asesinato del militar Jancarlo Rivera Lugo, ocurrido el pasado 14 de noviembre en el barrio El Tuque en Ponce.

Contra Napoleoni Medina y Pietri Napoleoni, de 43 y 24 años respectivamente, pesa una fianza global de $10 millones ($5 millones por cada uno) por cargos de asesinato en primer grado, robo agravado y Ley de Armas.

Los otros integrantes de la lista lo son Adrián M. Sánchez García, de 31 años, por daños al sistema de supervisión electrónica; José M. Muñiz Otero, de 43 años, por asesinato en primer grado, tentativa de asesinato y Ley de Armas; y Carlos Juan Delgado Monge, de 27 años, por asesinato en primer grado, Ley de Armas y tentativa a Riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego.

Suministrada

También, componen el afiche, Javier Moisés Umpierre Escalante, de 52 años, por asesinato; Jeffry Algarín Nieves, de 22 años, por asesinato y Ley de Armas; Maytiel Jomar Negrón Guevarez, de 31 años, por asesinato y Ley de Armas; Edwin Yamil Berríos Navarro, de 31 años, por asesinato, tentativa de asesinato y Ley de Armas; Juan Luis Acevedo Pérez, de 48 años, por agresión sexual; Sixto O. Vega Nazario, de 32 años, por Ley de Armas, sustancias controladas, vehículo hurtado, apropiación ilegal, y falsificación y Joseph García Fernández, de 29 años, por Asesinato, Tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Las autoridades exhortan a la comunidad que de tener información que ayude a la Policía de Puerto Rico en la captura de alguno de estos, favor de comunicarse a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020.Todos se presumen armados y altamente peligros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.