Skip to content

Dividen en el regreso de Hormigueros a la Doble A

Los Libertadores de Hormigueros dividieron victorias con los Patrulleros de San Sebastián en un doble juego que marco el regreso del Beisbol AA al Pueblo de Hormigueros, luego de cinco años de ausencia.  

Los Libertadores ganaron el primer juego 1 X 0 en diez entradas. El juego se decidió en la parte baja del decimo episodio cuando con un hombre retirado  el novato Nathaniel Álvarez conecto un sencillo con las bases llenas que permitió anotar desde tercera base a Luis “Lito” Román la única carrera del juego. El lanzador ganador lo fue el derecho Raynee Cruz, que lanzo dos tercios de entrada. El lanzador perdedor lo fue Daniel Beizer que entro a relevar en la decima entrada. 

En el segundo juego los Patrulleros se desquitaron y le ganaron a los Libertadores 5 X 0. San Sebastián anoto dos carreras en la primera entrada cuando Irving Falú conecto sencillo y Antonio Jiménez conecto un cuadrangular que remolco dos carreras. El lanzador iniciador de los Patrulleros Anthony Orta lanzo cinco entradas  y se apunto su segunda victoria de la temporada. El lanzador perdedor lo fue Alberto Canales que coloco su record en 1-1. 

Los Libertadores de Hormigueros colocan su record en 2-2, por su parte los Patrulleros de San Sebastián tienen record de 3-1. 

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!