Dividen honores Indios y Cangrejeros

San Juan. Los Indios de Mayagüez y los Cangrejeros de Santurce dividieron honores anoche con pizarra 6-0 y 2-1 en la acción de la pelota invernal celebrada en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Con los resultados, la tribu se mantiene en la cuarta posición con foja de 23-22, mientras, los crustáceos siguen en el tercer puesto de la Liga Roberto Clemente con marca de 24-21.

A primera hora, los mayagüezanos contaron con una sólida labor del derecho Ronnie Williams que lanzó cinco entradas y abanicó a ocho santurcinos en el triunfo 6-0 de los occidentales.

Un ramillete de cuatro carreras en el tope del sexto acto alejó a los Indios 6-0 para más adelante llevarse el triunfo.

Con el partido 2-0 a favor de los visitantes, José Barrero encontró dos compañeros en posición de anotar y pegó sencillo al bosque de la derecha para traer las primera dos carreras del episodio.

Acto seguido, Henry Ramos pegó sencillo para continuar la amenaza y Daniel Ortiz sacudió doblete al jardín de la derecha para remolcar dos más a la causa mayagüezana.

Leroy Cruz cargó con el revés al trabajar por espacio de cinco entradas y permitir dos carreras.

A segunda hora, un pelotazo a Roy Morales con las bases llenas de crustáceos en el cierre del séptimo episodio, les dio el triunfo a los locales 2-1.

Danny Wirchansky cargó con el revés al trabajar por espacio de un episodio. El derecho Fernando Cruz se llevó el triunfo en calidad de relevo al lanzar una entrada.

Los Indios regresan al Isidoro García de Mayagüez mañana, cuando reciban la visita de los Gigantes de Carolina desde las 7:10 de la noche.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.