Skip to content

Doble Asesinato en Isabela

Isabela. La División de Homicidios de Aguadilla investiga lo que pudo haber llegado a ser una masacre por medio de un tiroteo registrado ayer domingo, a eso de las 11:00 de la noche, en las carreteras 474 y 475 del sector Cuatro Calles de Chelao, en el barrio Galateo Alto de Isabela, donde dos personas fueron asesinadas y un tercero resultó herido.

Según se informó, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones de armas de fuego en el lugar, hasta donde llegaron agentes de ese Distrito Policíaco y se toparon con la escena, en la que dos hombres fueron ultimados a balazos.

De la investigación realizada por el agente Juan López, se desconoce quien atentó contra los jóvenes Robin Torres Siberio de 22 años, vecino de Isabela, y Anfernee Joel Luciano Ramos de 19 años, residente de Aguadilla, quienes fueron ultimados de varios disparos en diferentes partes del cuerpo.  Se dijo que a este último se le ocupó una pistola Glock, calibre 40, modelo 22.

Además en el lugar resultaron heridos de bala, Jorge L. Pellot Valle de 18 años, vecino de Isabela, quien fue alcanzado por uno de los proyectiles en el antebrazo derecho con entrada y salida, y Anthony Avilés Guzmán de 23 años, residente de Aguadilla, quien presentaba una herida en hombro izquierdo. Ambos fueron atendidos en un hospital de la región.

Esta nota fue editada para ampliación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: