Skip to content

Doloroso revés de los Indios

Foto Ángel Santiago

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Mayagüez. Un cuadrangular solitario de Christian Vázquez en el noveno episodio, fue suficiente para que los Cangrejeros de Santurce le propinaran un doloroso revés a los Indios de Mayagüez con pizarra 1-0, en la acción del miércoles, celebrada en el Isidoro García de la Sultana del Oeste.

A pesar del revés, la tribu se mantiene en el primer puesto con foja de 18-10. Mientras, los capitalinos mejoran a 16-14, ocupando el tercer puesto de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

En la entrada de recoger los bates, los locales tramaron algo al colocar hombres en las esquinas y sin outs, pero Fernando Cruz apretó el brazo para salir airoso y apuntarse su séptimo salvamento del año.

En su debut, Roberto “Bebo” Pérez fungió como bateador designado, fallando en tres oportunidades al plato.

Alexis Díaz se apuntó su primera victoria del torneo en calidad de relevo, lanzando una entrada. Mientras, Branden Webb no cargó con la misma suerte al permitir una carrera en un episodio.

Los Indios regresan a la acción el domingo, 2 de enero, cuando visiten al RA12 en el estadio Hiram Bithorn de la Capital para un doble encuentro desde las 4:10 de la tarde.  

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!