Skip to content

Dominantes Mayagüez en victoria sobre Caguas

Caguas. Los lanzadores de los Indios de Mayagüez se hicieron sentir en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas en el triunfo con pizarra 4-1 sobre los Criollos, en la acción del viernes del torneo invernal.

Los Indios se consolidaron en el segundo puesto con foja de 17-10, mientras los Criollos siguen en el tercer lugar con récord de 13-14.

La novena mayagüezana contó con gran gestión del iniciador Jonathan Sánchez, quien colocó su marca en 3-1. En cinco entradas, apenas permitió a un hit y una carrera inmerecida.  Además, ponchó seis bateadores.

Después de Sánchez lanzaron Andrew Barbosa, Pete Parise y Michael Johnson.  El noveno episodio lo tiró Kevin Herget, quien se apuntó su octavo salvamento del año.

Mayagüez rompió el hielo desde la segunda entrada, gracias a sencillo de Henry Ramos, productor de par de anotaciones.  En el mismo episodio, Caguas ripostó con una vuelta, marcada por Kelly Dugan tras batazo de doble jugada en el cuadro del receptor Jonathan Morales.

En el octavo acto, los Indios se despegaron con ventaja de tres, gracias a sencillo de Yadiel Rivera, impulsor de dos carreras.

Perdió el partido por Caguas el derecho Will Oliver, quien en 2.1 de entradas lanzadas le pegaron cinco hits y le marcaron dos vueltas, con cuatro ponchetes.

El novato Emmanuel Rivera lideró la ofensiva por los Indios, con tres inatrapables en cinco turnos. Además, Danny Ortiz se fue de 4-2.  Por Caguas, Rey Navarro conectó tres de los cinco hits de su equipo, en causa perdida.

Los Indios tendrán su próximo compromiso este martes a las 7:15 pm, cuando reciban la visita de los Tiburones de Aguadilla, en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: