Skip to content

Donan $1.5 millones en equipos para OMME de Aguadilla y Moca

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Aguadilla. Las Oficinas Municipales de Manejo de Emergencias (OMME) de Aguadilla y Moca recibieron hoy infinidad de equipos de protección personal y seguridad para sus brigadas, incluyendo cascos, botas, botiquines de primeros auxilios, gafas, artículos médicos, equipos de protección auditiva y respiratoria, entre otros.

La donación provino de parte de Honeywell Hometown Solutions, programa de ciudadanía corporativa de Honeywell Aerospace de Puerto Rico (HAPR) que garantiza devolver a las comunidades locales bienestar donde la empresa mantiene ubicadas sus instalaciones.

El director de planta de HAPR en Aguadilla, Vicente Nazario, afirmó que se trata de productos que manufactura Honeywell Safety and Productivity Solutions, cuyo valor total en el mercado asciende a $1.5 millones.

Los alcaldes de Aguadilla y Moca, Carlos Méndez Martínez y José Kiko Avilés, respectivamente, agradecieron las casi 60 paletas de cargamento que recibieron -desde la alcaldía de Aguadilla- para equipar a sus dependencias para el manejo de emergencias, a cuatro meses de iniciar la próxima temporada de huracanes.

Ambos alcaldes dijeron estar prestos a compartir esta bonanza con otras oficinas OMME de la región, en especial las de Las Marías y Maricao, según afirmó el alcalde de Moca, toda vez que reconoce que necesitan de la ayuda.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: