Skip to content

Dos heridos de bala en corridas de caballo en Mayagüez

Ayer en la madrugada se reportó una querella que apunta a que resultaron dos personas heridas de bala en el Residencial El Carmen en Mayagüez.

Según el infrme de la Policía, el agente Cesar Félix investigó el incidente ocurrido frente al edificio 16 del mencionado Residencial, donde alegadamente participaban de unas carreras de caballo.

Allí resultó herido José Luis Malavé Cintrón, quien alega que se mudó recientemente al Residencial “El Kennedy”. Este presentaba tres heridas de bala: una en el glúteo izquierdo, otra en el costado derecho y otra en la parte baja de la espalda. Se informó que su condición es estable.

El otro herido de bala fue identificado como Reily Martínez Núñez residente en el Residencial Sábalos Nuevo, quien presentaba una herida de bala en el glúteo derecho.

El agente González de la División de Homicidios y Troche de Servicios Técnicos del CIC de Mayagüez investigaaron la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al(787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook http://www.facebook/prpdgov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: