Skip to content

Dos heridos de bala en residencial en Mayagüez

Mayagüez. Autoridades investigaron un caso de heridos de bala reportado ayer en horas de la noche frente al Residencial Extensión Sábalos Gardens en Mayagüez.   

Según la investigación preliminar del agente Cesar Félix del Distrito de Mayagüez, la joven Natcha Marie Pérez Soler de 21 años y su pareja Eddie Ramos Acosta de 24 años, se encontraban frente al apartamento número 293 del edificio número 29 del Residencial Extensión Sábalos Gardens en Mayagüez.

Donde se acercó un vehículo color oscuro y alguien del interior le realizó varios disparos con un arma de fuego alcanzando a Pérez Soler con una herida de bala de entrada y salida en el brazo izquierdo y a Omar Acosta con herida de bala de entrada y salida en el brazo derecho.  

Los heridos Fueron atendidos por paramédicos quienes los transportaron al hospital Mayagüez Medical Center donde fueron atendidos.

El agente Medina de Servicios Técnicos en unión al agente Alers de Homicidios trabajaron la escena.  

Se informó que los perjudicados con residentes del Residencial Colombus Landing en Mayagüez.  

La policía exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: