Dos individuos son buscados por agresión grave en pelea en bar de Mayagüez

En horas de la madrugada de hoy fue reportada una agresión grave en un negocio de bebidas en la calle de Diego #119 de Mayagüez.

Según la información de la Policía, en el negocio Tijolos Bar hubo una discusión entre varias personas que culminó en una pelea en el interior del mismo. Luego dos hombres (no identificados) salen al exterior del local portando armas de fuego y apuntan a Cesar Vélez Cruz de 22 años y residente de Isabela y realizan varios disparos en el lugar. 

Como parte de este incidente fue transportada en ambulación a un hospital del área una mujer identificada como Nicole Román de 20 años y residente de Aguadilla. Quien resultó con laceraciones causadas por la pelea en el interior del negocio. Al momento su condición es estable. 

En el lugar se ocuparon 11 casquillos de bala .40 y dos balas calibre .40  Al lugar se personaron el agente Heriberto Medina González de Servicios Técnicos y personal de Homicidios del CIC de Mayagüez, quienes se harán cargo de la correspondiente investigación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.