Skip to content

Dos mujeres resultan arrolladas en Mayagüez

Ayer, a eso de las 6:30 de la tarde en la carretera PR 102 Km 7.3, barrio Guanajibo en Mayagüez, ocurrió un choque de carácter grave con dos peatones.  

Según la investigación preliminar del Agente Luis Cardona, indica que mientras el conductor Daniel Ortiz Torres de 48 años residente en Mayagüez, conducía el vehículo Toyota Tacoma color azul en dirección de Mayagüez a Cabo Rojo y bajo efectos de bebidas embriagantes, al llegar al Km 7.3 impactó de frente a una Mitsubishi Outlander roja, la cual se encontraba detenida obstruyendo el carril en dirección contraria, resultado de otro accidente minutos antes y tenía las luces intermitentes encendidas. En el acto, impactó a dos personas que estaban fuera del vehículo.  

Estas fueron identificadas como Giovanna Mary Albino López de 28 años y Laura Pérez Hernández de 25, quienes resultaron con lesiones de carácter grave. Se dijo que seguido, la Toyota Tacoma impactó con su parte frontal al vehículo Hyundai Accent, el cual era conducido por Wilmer Montalvo residente en New Jersey.  

Las perjudicadas fueron llevadas al Centro Médico de Mayagüez donde el doctor García diagnosticó a Pérez Hernández fractura en ambas piernas y una de ellas con hueso expuesto. El doctor Méndez le diagnosticó a Albino López  trauma en el rostro, se le dio conocimiento al fiscal José Arocho.  

Se arrestó a Daniel Ortiz Torres ya que en la prueba de alcohol arrojó .20%, excediendo el .08 %de alcohol reglamentado en la Ley 22 de vehículos de motor. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: