Skip to content

Dos peatones arrollados en accidente en Aguadilla

Aguadilla. El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente fatal y grave con peatones, ocurrido a las 1:56 de la tarde de hoy, a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, frente al Residencial Aponte localizado en la Avenida Victoria de Aguadilla. 

En la escena falleció José Portugués Domínguez de 40 años, residente del mismo complejo de vivienda; y otro peatón, identificado como Heriberto Hernández Hernández de 40, residente en la Urbanización Las Palmas en Moca. Este último, fue trasladado en condición grave al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, refirió al Hospital Centro Médico de Río Piedras.

De acuerdo a la investigación preliminar, el conductor Giovanni González López de 40 años y vecino de Aguadilla, transitaba en el vehículo Nissan, Pathfinder, color verde del año 1995 por la citada vía de rodaje cuando arrolló a los peatones quienes aparentemente intentaban cruzar la carretera.  

El agente Samuel Ortiz, supervisado por el sargento Losangel Acevedo Pérez de ese negociado y en unión a la fiscal Miriam Nieves quienes se hicieron a cargo de la investigación.

Al conductor, se le realizo la prueba de alientoyarrojó .011% dando negativo alcohol.

Nota actualizada.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: