Skip to content

Dos situaciones en aeropuerto LMM activan protocolos de seguridad

Una agresión se reportó a eso de las 4:30 de la tarde de hoy en el terminal B del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.

Según se informó preliminarmente, mientras el vuelo 687 con destino a Filadelfia se encontraba en su transcurso de vuelo por alrededor de 15 minutos, surgieron dos situaciones simultáneas: un pasajero se encontraba sufriendo un percance de salud, y por otro lado, surgió una alegada situación con una pasajera quien se encontraba alterada (de manera violenta) hacia otros pasajeros.

“Luego de evaluar las situaciones, el capitán decidió retornar al terminal de abordaje”, lee un informe de la Policía.

Según el parte de prensa, una vez desalojan a todos los pasajeros del avión, aproximadamente 20 a 30 pasajeros comienzan a agredir a una pasajera -identificada como Blawer Diskson More de 33 años– quien alegadamente se encontraba alterada dentro del avión. Un segundo pasajero -identificado como Spencer Crone de 32 años- resultó agredido al tratar de defender a la víctima. Policías llegaron al lugar para intervenir con los agresores y proteger a los agredidos.

Blawer y Spencer residentes de Filadelfia, no quisieron recibir asistencia médica ni mostraron interés en continuar con la pesquisa. No obstante, se dijo que los agentes adscritos al Aeropuerto continuarán con la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: