DRNA emitirá autorización provisional de pesca

Rafael Machargo Maldonado (Suministrada)

Tras el aumento en el volumen de solicitudes de licencias de pesca, el secretario del DRNA firmó la Orden Administrativa 2021 – 03 para emitir una autorización provisional de pesca mientras se evalúan las solicitudes

San Juan. El secretario del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), Rafael Machargo Maldonado, informó que el la agencia estará implementando una serie de iniciativas encaminadas a viabilizar y adelantar el trámite de aprobación de las licencias de pesca, así como las de caza.

“A partir del próximo 6 de marzo, todos los pescadores registrados y/o que hayan radicado su solicitud de renovación de licencia de pesca, en virtud de la Orden Administrativa 2021-03, podrán tramitar, en la Oficina del Comisionado de Navegación del DRNA, el marbete de sus embarcaciones beneficiándose de los descuentos permitidos por Ley,” indicó Machargo Maldonado.

Tras el aumento en el volumen de solicitudes de licencias de pesca, el secretario firmó la Orden Administrativa 2021 – 03 para emitir una autorización provisional de pesca mientras se evalúan las solicitudes.

Igualmente, se asignarán recursos adicionales para atender el trámite de las solicitudes de caza y pesca radicadas en la Agencia; y de esta forma, agilizar la evaluación de las solicitudes de licencia al 30 de junio de 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.