Skip to content

DRNA extiende vigencia de marbetes de embarcaciones

San Juan. El secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), licenciado Rafael Machargo Maldonado, emitió la Orden Administrativa 2021 – 04A, para extender la vigencia de los marbetes de las embarcaciones a partir del 31 de marzo de 2021.

El secretario sostuvo que, “ante el impacto del COVID-19 en nuestra Isla, el Gobierno de Puerto Rico ha tenido que implementar medidas extraordinarias para prevenir y controlar la diseminación del virus. A raíz de dicha situación de emergencia, el DRNA adoptó los protocolos necesarios para asegurar la continuidad de los servicios a los ciudadanos”.

“Como resultado de las medidas implementadas por el DRNA para cumplir con el distanciamiento físico, entendemos pertinente extender la vigencia de los marbetes de las embarcaciones que vencen a partir del 31 de marzo de 2021, hasta el 30 de junio de 2021”, indicó Machargo Maldonado

La Orden Administrativa tendrá vigencia inmediata y se mantendrá vigente hasta el 30 de junio de 2021. La misma o cualquier parte de ella, puede dejarse sin efecto en cualquier momento. Para más información pueden acceder a la página de internet del DRNA: http://www.drna.pr.gov. Igualmente, si tiene alguna pregunta o duda, puede escribirnos a través del correo electrónico: ayudaciudadano@drna.pr.gov.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: