DSP reporta un aumento de 112% en arrestos especiales y extradiciones

San Juan. El secretario del Departamento de Seguridad Pública (DSP), Pedro J. Janer Román, y el comisionado del Negociado de la Policía, Henry Escalera Rivera, informaron que la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, adscrita a la Superintendencia Auxiliar de Investigaciones Criminales (SAIC), logró un aumento de 112% en el diligenciamiento de órdenes de arresto.

“En el primer mes del año 2020, los agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones lograron el diligenciamiento de 115 órdenes de arrestos, lo que representa un aumento 112%, en comparación a enero de 2019. Como parte del excelente trabajo de estos compañeros, se lograron fianzas ascendentes a más de 35 millones de dólares. Estos números reflejan el compromiso y la eficiencia de estos hombres y mujeres que trabajan con tesón para lograr el esclarecimiento de los casos” manifestó Escalera Rivera.

El comisionado explicó que la labor realizada constituye un aumento de 61 órdenes diligenciadas en comparación con las realizadas en el 2019 y las fianzas globales obtenidas durante este primer mes del año ascienden específicamente a $35,025,429.99 dólares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.