Skip to content

DTOP evalúa carreteras colapsadas en San Sebastián

Por One Red Media

San Sebastián. Personal del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) visitaron esta mañana a la comunidad del barrio Robles en San Sebastián, para una vista ocular en las carretera 446, que hace años sufre las consecuencias de un deslizamiento debido a una falla geológica irreparable.

El alcalde Javier Jiménez Pérez acompañó al ayudante del secretario del DTOP, Freddie Santiago y la directora de la región norte y oeste de esa dependencia, María Ayala y demás personal de ambas dependencias, para conocer detalles del problema.

En el recorrido, también evaluaron las condiciones actuales de las carreteras 111 a la altura del kilometro 13.1 en el barrio Hato Arriba y en el kilómetro 27.1 en el barrio Juncal.

Jiménez Pérez destacó que la pasada administración del DTOP no atendió debidamente las carreteras de ese municipio.

El deslizamiento de la PR 446 lleva tres años y permanece cerrado el paso. Asimismo, confronta problemas la PR 111 por deslizamiento de terreno y hundimiento debido a problemas con un tubo pluvial.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. Que ironía que el alcade se preocupe por abrir una carr para 5 barrios sin embargo no se preocupe por defender los derechos y velar por el bienestar de las familias que están dentro la falla geologica a quienes se les asignaron ya el dinero para las compras de sus viviendas y hasta el dia de hoy nadie sabe que hicieron con ese dinero, quien lo tiene y porque no nos han resuelto en dar los pagos para que asi puedan buscar otro lugar seguro y luego así puedan buscar la manera para resolverle a los 5 barrios, pero como siempre la prioridad es solo por los intereses personales, los negocios por conveniencia.

  2. Fotos de la vista ocular que hiciera el alcalde en el día de ayer con nuevo personal de Obras Publicas y Aut de Carreteras con relación a reparaciones y reconstrucciones de carreteras.

    Que ironía que el alcade se preocupe por abrir una carr para 5 barrios sin embargo no se preocupe por defender los derechos y velar por el bienestar de las familias que están dentro la falla geologica a quienes se les asignaron ya el dinero para las compras de sus viviendas y hasta el dia de hoy nadie sabe que hicieron con ese dinero, quien lo tiene y porque no nos han resuelto en dar los pagos para que asi puedan buscar otro lugar seguro y luego así puedan buscar la manera para resolverle a los 5 barrios, pero como siempre la prioridad es solo por los intereses personales, los negocios por conveniencia.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: