Skip to content

EDITORIAL: Nos cabe pensar que los buenos son los más

Los hay de todo tamaño, género y color. Los hay buenos y malos, pero hoy NO hablamos de los corruptos. Hoy hablamos de los comprometidos, porque nos cabe pensar que los buenos son los más.

Cierto es que, todos los días salen a la calle; dejan sus familias para estar presentes en algún lugar prestando seguridad a la tuya.

Bien sea de día o de noche, desde un destacamento inerte o en medio de un peligroso operativo, cuando necesitamos ayuda, cuando nos vemos amenazados del peligro, es a un Policía a quien corresponde el trabajo.

Hoy honramos a los servidores públicos caídos en el ejercicio del deber. Hoy celebramos a quienes se han destacado prestando seguridad en nuestras calles, impartiendo el tránsito bajo el sol o una torrencial lluvia, combatiendo el crimen, persiguiendo delincuentes, negociando vidas ante personas con problemas de salud mental, investigando casos, aun con sus limitaciones.

A esos que visten con honra el color azul, les pedimos que no nos abandonen, que no se rindan ante la traición de los corruptos, que no se entreguen a la frustración por un sistema estéril.

Que no se apague el valor, la integridad ni el compromiso, para que nuestros niños no dejen de soñar con emular el valor de un Policía.

This slideshow requires JavaScript.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: