La Isla Oeste

Educación activa plan de salida por sistema atmosférico

Las regiones y distritos de Ponce, Mayagüez y Arecibo continuarán sus operaciones hasta las 4:00 p.m.

2016/Ilustración One Red Media

San Juan. Ante las circunstancias atmosféricas producto del paso de una fuerte onda tropical sobre la Isla, el secretario de Educación, Rafael Román Meléndez, autorizó la salida temprana de empleados y estudiantes de horario extendido.

Los empleados de las regiones educativas y distritos escolares de San Juan, Bayamón, Caguas y Humacao así como el Nivel Central y todas sus dependencias han sido autorizados a culminar sus labores a las 2:30 p.m. De igual forma, se autorizó la salida a esa hora de los estudiantes matriculados en escuelas especializadas cuyo horario se extiende después de las 3:00 p.m. y a los estudiantes que residen en la Escuela Especializada en Deportes, Eugenio Cruz Guerra, ubicada en el Albergue Olímpico de Salinas y en el Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Ceiba (CROEV).

Las regiones y distritos de Ponce, Mayagüez y Arecibo continuarán sus operaciones hasta las 4:00 p.m.

La decisión sobre la posibilidad de cancelar clases para mañana dependerá de los informes que emita el Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) y la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) durante el día de hoy.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: